miércoles, 20 de septiembre de 2017

¿Dónde comprar cosmética coreana desde Perú?

¿Dónde comprar cosmética coreana desde Perú? Esa pregunta me la hacen muchos en mi página en facebook y quería hacer este post para aclarar algunas dudas y dar ciertos tips que te ayudaran a realizar tu compra.

Cómo sabrán en Lima es muy difícil encontrar cosmética coreana, pero eso no quiere decir que sea imposible, hoy les hablaré de mis tiendas favoritas para comprar tanto de tiendas internacionales cómo tiendas locales. 

**Tiendas locales**

Actualmente la marca sur coreana "Lioele" tiene diferentes puntos de venta tanto físicas como en la página de Linio. Si bien es cierto no tiene tanta variedad de productos pero me imagino que con el tiempo ampliará más su stock. Los puedes encontrar en facebook como Lioele Perú para más información de las tiendas autorizadas para la venta de sus productos.

Otra tienda que me gusta mucho es Asian Shop, tiene una gran variedad de productos y a la vez puedes realizar cotizaciones de items que no estén en stock. 
La tienda está ubicada en: C.C. Arenales Plaza, Tienda 202-A Lince.


**Tiendas online internacionales**

BB Cosmetics es una muy buena opción, tienen precios asequibles, variedad de productos y marcas además son muy amigables tanto en la atención que brindan cómo la variedad de muestras que regalan. Les dejo este post de mi primer haul en esta tienda aquí.



Althea Korea siempre me anda tentando para comprar, tiene buenas ofertas y free shipping a partir de $50.00, además cuándo realizas tu primera compra te obsequian el 20% de descuento! Althea también tiene variedad de marcas, algunas no tan conocidas pero que pueden sorprenderte si les das una oportunidad, lo digo por experiencia.



Etude House aquí compre mi espejito de luces led que me retuvieron en Aduanas T.T pero esto no quiere decir que si tú haces una compra también te lo retengan (en este post encontrarás toda la información sí tu paquete es retenido y que debes hacer)

Jolse, mi amado jolsito, no iba a poner esta tienda porque ya no realiza envíos a Perú, pero quién sabe y cambien de opinión, actualizaré si me entero de algo importante.

**Tiendas de Ebay**
Thebogokorea, esta tienda tiene variedad de productos, tanto de cosmética como  artículos para la vida diaria, cómo tazas y relojes. Aquí también compré el espejo de luces led de edición limita de Etude house ♥ ah! y tienen shopping service.

Freya-net1996, tiene muy buena variedad de productos, y si compras $40.00 tienes envió gratuito incluido numero de tracking.


¿Dónde comprar discos? (Ebay)
No sé si estén enteradas pero a mi me encanta el K-pop, soy mega fanática de BigBang, Jay Park, KARD, Jessica Jung y Day 6, etc..



Quiero recomendar a Kpopmarket01 que se ha convertido en mi tienda favorita ♥ Tiene envió mega rápido y obsequian photocards extras.

***Extra***
Antes de comprar en ebay revisa la calificación del vendedor y los comentarios positivos tanto como los negativos, ademas verifica que el vendedor sea de Corea.


**Tips para comprar**  
*.Siempre que realices una compra, envía un correo a la tienda solicitándoles que por favor declaren tu paquete cómo "gift" o "beauty toy" para evitar una posible retención de aduanas -ojo- esto no asegura que tu paquete no sea retenido, recuerden que la retención de paquetes es aleatorio. Para mas información lean este post.

*.Revisa el peso de los productos que compren, yo siempre trato de balancear lo que compró, por ejemplo: Un tónico más un labial y/o una crema hidratante, la idea es equilibrar los pesos y que no sea un paquete muy grande.

*.Paga por el número de seguimiento, para que estés siempre bien informada de en dónde se encuentra tu paquete, los precios varían por cada tienda pero lo máximo que he pagado por número de tracking es $2.70.


*.Descarga una aplicación de seguimiento para tus paquetes, te recomiendo 17track y Trackchecker Mobile, y una vez que tu orden haya llegado a Perú, deberás entrar a la página de Serpost, recuerda que allí encontrarás información real de tu orden.
*
*
*

Espero que toda esta información les sea útil y esta demás decirles que iré actualizando este post conforme vaya comprando en otras páginas ♥


Cariños, Andrea.

martes, 5 de septiembre de 2017

Favoritos de los últimos meses

Hola a todos! 💘👯👐
Anduve desaparecida - sí, otra vez- todo el mes de agosto, tuve exámenes finales en la universidad y confieso que fue mi peor ciclo - terminé con un promedio super bajo - tuve muchas faltas y mi desinterés fue nivel Dios, al final aprobé todos mis cursos aunque no con las notas que hubiese querido btw cómo dice el dicho "no se puede pedir peras al olmo" jajaja, lo bueno es que ya en abril terminó la universidad y no puedo estar más - desesperada- y feliz por acabar ya! Tengo sentimientos encontrados 💀

Ya bueno, luego de mi catarsis empezaré a hablarles de mis favoritos de los últimos meses, de hecho no he variado mucho los productos de maquillaje, pero he intentado mostrarles algo nuevo para que este post no se vea repetitivo.


Este cosmetiquero lo compre en Casa e ideas a inicios de este año y lo tenía algo olvidado, lo encontré por casualidad y no he dejado de usarlo, es muy espacioso y tiene dos compartimentos, que por cierto olvide tomar foto jeje. El diseño es de estilo militar con ese estampado de maquillaje super cute que me mató ♥



Contorno Artclass by Rodin para Too cool for the school, ya vieron que toque pan?! lo he usado harto estos últimos meses, sobre todo porqué los colores son muy suaves y al tener tres colores me da chance de poder combinarlos para llegar al tono que a mi me gusta, yo no soy de usar contornos muy marcados, me gusta más lo sutil.



Esta mini bb cream es de una colección de labiales de Peri Pera que compré en Jolse hace un par de meses atrás. El color es super claro y parecía un fantasmin 😂 cuándo intente usarla así que lo estoy empleando cómo un corrector, tanto para corregir imperfecciones cómo para iluminar algunas áreas. la textura es liquida y se funde muy bien con la piel.


Este serum de Etude House es el mega descubrimiento de la vida, cuando lo pedí no le tenia nadita de fe pero ya cuándo empecé a usarlo me sorprendió gratamente. Cuándo me desmaquillaba los ojos se me caían varias pestañitas y pelitos de las cejas y gracias a este producto ahora las siento mucho más fuertes, lo uso todas las noches como último paso de mi rutina de limpieza y a veces durante el día cuándo sé que no voy a salir.   



Es la primera vez que pruebo un esmalte de uñas de Essence y este color me tiene obsesionada, me duran intactas una semana que es lo máximo que suelo usar un esmalte. He visto que tienen una gama muy amplia de colores así que en cuánto pueda iré a comprar más :D 



Tanto el esmalte reparador y el aceite secador de esmalte han sido mi salvador, últimamente mis uñas han estado muy débiles, se me rompían a cada rato y al usar este esmalte he notado un gran cambio. Dos de sus principales ingredientes es el aceite de argán y el aceite de macadamia que contienen vitamina E ademas de poseer propiedades regenerativas, calmantes y suavizantes, un éxito!
El secador de esmalte no me dio una primera buena impresión, así que creí que había gastado en vano, pero le di una oportunidad más y descubrí que en la primera vez había usado muchas capas de esmalte, ya para la segunda aplicación use solo dos capas y funciono muy bien. Solo es necesario una gota por cada uña y dejarlo un par de minutos y listo!


Saga falabella estuvo de cierra puertas (amo las ofertas ♥) a inicios de agosto  y aproveché en stockearme de polos básicos y algunas blusitas para la oficina. Este polo de todos es mi favorito, lo he usado tipo uniforme jaja y no exagero ah, el diseño es mega simple y el único detalle chevere es el estampado del "wish" en color rosa - que amo con locura - debí comprar dos, me arrepiento harto.


En un haul anterior les mostré este secador de brochas que compre en Aliexpress y quería mostrarles fotos de como se veía ya armado y en acción! Definitivamente vale cada sol gastado jeje 


Cariños, Andrea.

lunes, 24 de julio de 2017

Mini Haul de BB Cosmetic y Aliexpress

Holi ✌
Hoy quise mostrarles un mini haul de mi primera compra en BB Cosmetic y Aliexpress, cómo les conté anteriormente, Jolse ya no realiza envíos a Perú y me comentaron que BB Cosmetic es muy similar a mi querido Jolsito ❤ así que hice una pequeña compra cómo para probar el envió, y bueno Aliexpress siempre ha sido un misterio para mi jaja nunca he confiado en las paginas chinas - no sé porque? - pero ya le perdí el miedo!

Premiun Cosmetic Cotton Sheet - White Rabbit ($12.01)
Desde hace mucho que me moría por probar estas hojas de algodón, específicamente para tratamientos, hace poco vi a una youtuber coreana que lo empapaba con su tónico -tipo una mascarilla- y me dio mucha curiosidad porque lo recomendaba bastante, así que aquí me tienen comprando todo lo que veo jaja 


La cajita vino algo golpeada, una herida de guerra como diría mi amiga la Pau :D


Miren que lindo el diseño ♥♥♥♥



Las hojas son super suavecitas y grandes, yo las corte en 4 para que rinda mucho más!

Áloe BHA Skin Toner - Benton ($19.00)
Pedí mi tónico mega favorito del mundo mundial! Ya perdí la cuenta de cuantos envases he terminado, así que aquí estoy, una vez más comprándolo :D


BB Cosmetic dándome amor con muestritas ♥

Quise pedir algo pequeño como para probar el envió y quede gratamente sorprendida, el envió demoro aproximadamente 20 días, todo muy bien empaquetado y el producto en muy buen estado.

Makeup brushes holder organizer stand tree dry brush - Decolor ($9.85)



Este ha sido el mini post de hoy, prometí ser mas constante en el blog y estoy tratando de cumplir, así que vivan los mini posts jaja 

Cariños, Andrea.
Angel Wing Heart