sábado, 27 de abril de 2013

POLKA DOTS: GAMARRA




DETALLES



OUTFIT
Blusa: ONE LOVE STORE (GAMARRA)
Leggins: Denimlab
Botas: Ecco Center
Lentes: Do it
Accesorios: Varios

Hola!! que tal? espero que estén disfrutando del fin de semana como yo!!!, hoy día fui a Gamarra, hace mucho que no iba y por fin pude darme un tiempo, no se imaginan las novedades que hay en cada stand, en serio que se sorprenderían :D hay quienes dicen que Gamarra es una caja de Pandora, llena de sorpresas y  novedades!!, bueno yo ya tengo mis tiendas favoritas así que siempre voy de frente y elijo lo que mas me guste!
Hablando de la blusa polka dots, cuando la vi me encanto!!! me dije a mi misma "woww que linda!!" tiene que ser mía y bueno me la probé para ver que tal me quedaba y el resultado me encanto!!, hay muchas chicas que me preguntan el nombre de las tiendas a donde voy a comprar mi ropa en Gamarra y bueno esta blusa es de One Love Store, la calidad y el acabado es muy bueno, he escuchado algunos comentarios no tan buenos como "en Gamarra no hay ropa de calidad o que no hay buenos diseños" y déjenme decirles que hay marcas que dan lo mejor de si para que sus prendas sean de muy buena calidad, así que no se desanimen y visiten Gamarra sin miedo!
También compre una remera de hilo de Azúcar (Tienda) es justo para esta temporada <3 , en otro outfit  post se los mostrare!, ojala les haya gustado el post!

Cariños, Andrea.

sábado, 13 de abril de 2013

NEW IN ...







Hola!!
Que tal? ... seguro todos pendientes de lo que fue la semana de la moda en Lima!!, yo asistí al desfile de Ilaria Perú gracias a un sorteo que realizo Alexandra del blog FASHION RADICAL , mil gracias! 
De suerte también pude asistir al desfile de Ani Alvarez Calderón gracias a un chico amable del staff que estuvo obsequiando entradas <3 ya les muestro algunas fotos del desfile mas adelante! 

Este post chiquitito es para mostrarle algunos regalos y productos de belleza que he estado comprando para mi aventura en el maquillaje jajaja! no soy muy buena en este tema, pero estoy segura de que poco a poco iré aprendiendo!!

1. La primera foto son presentes de mi madrina <3, una bufanda Animal Print, un perfume de Zara y un juego de pulseras de H&M
2. Juego de pulseras de H&M
3. Perfume de ZARA (Se ha vuelto mi favorito) 
4. Bufanda de Divided H&M
5. De derecha a izquierda: Crema de manos de O.P.I huele riquísimo y te deja super suaves las manos, Crema Hidratante de Portugal, Lipstick  de Hello Kitty, Labial de Esika, Base en polvo compacto de Natura, Set de sombras de Maybelline, Rimel de Cy Zone y brocha para base que no recuerdo la marca, la compre en la calle Capon ( Centro de Lima)

Fan page: Lua Blog
Instagram: Andrealuu

Cariños, Andrea 
Angel Wing Heart