sábado, 31 de agosto de 2013

CARGO PANTS II









DETALLES



OUTFIT
BOMBER: XIOMI 
PANTALON: NAVIGATA
BOTAS: ECCO CENTER

HOLA!! 
ESTE OUTFIT ES DEL DÍA DE HOY, NO HACIA MUCHO FRIÓ ASÍ QUE NO QUISE ESTAR MUY ABRIGADA, OPTE POR USAR MI NUEVO PANTALÓN CARGO MILITAR MAS UN TOP NEGRO Y MI BOMBER ROSADA :D ME ENCANTA ESTA COMBINACIÓN!! SUPER CÓMODA!
TANTO LA PULSERA COMO EL RELOJ SON OBSEQUIOS POR MI CUMPLEAÑOS QUE FUE ESTE 26 DE AGOSTO, QUISE HACER UNA SESIÓN DE FOTOS  POR MI DÍA, PERO EL TIEMPO NO ME ALCANZO Y BUENO YA MAS ADELANTE LO HARÉ!!, NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME EN MI CTA DE INSTAGRAM (@ANDREALUU) Y EN EL FANPAGE DEL BLOG CLICK LUA BLOG <3 <3 MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y LAS BUENAS VIBRAS! LOS QUIERO MUCHO!

AHHH SE VIENE UN NUEVO POST DE MI SEGUNDA TIENDA FAVORITA DE GAMARRA!, ESTÉN ATENTOS! <3


CARIÑOS, ANDREA.

miércoles, 21 de agosto de 2013

OFFICE LOOK: BÚHOS






DETALLES








OUTFIT
Blusa: Azúcar Modas (Para ver mas tiendas en Gamarra clic aquí)
Pantalon: Zara
Botas: Ecco
Bolso: Denim Lab
Collar: Do it

Say hellouuuu ♥♥ que tal?! 
Les cuento que hoy estuvimos por el centro de Lima tomando fotos,ahhh y déjenme decirles que quedaron muy bonitas, sobre todo por el lugar en donde la tomamos: "LA PLAZA DE ARMAS" es muy lindo poder observar tan de cerca (y sobre todo sin gente) el Palacio de Gobierno, La Catedral de Lima y el Palacio Municipal, nunca me había tomado el tiempo para ver los detalles que tiene la plaza, definitivamente tienen que verlo enserio, yo fui super temprano, plan de 7 am madrugue! 
Esto es todo por hoy!

Cariños, Andrea.

sábado, 17 de agosto de 2013

Store: Azucar Modas - GAMARRA



























Hola a todos!
Desde hace mucho que moría de ganas por hacer un post como este y por fin me di el tiempo de ir a Gamarra con mi amiguis Grecia del blog Limaglam y tomar fotos de esta tienda de ropa que nos gusta mucho.
Son muchas chicas las que me han pedido que haga un post de mis tiendas favoritas en Gamarra y bueno será una serie de varios posts así que hoy va el primero, disfrútenlo que esta hecho con mucho amor ♥

AZÚCAR MODAS es una marca de ropa con diseños novedosos, de excelente calidad y muy buenos acabados!, y lo mejor es que siempre está al día con las nuevas tendencias, evolucionando cada vez más para satisfacer el gusto de todos sus clientes. Podrás encontrar variedad de blusas de gasa y encaje, poleras con lindos estampados de estilo vintage o retrotambién diseños en rayas, prints florales y hasta accesorios como carteras!



El local en donde tomamos las fotos cuenta con espacio amplio y buena decoración, además de tener mucha iluminación y un super trato de parte de las chicas que atienden, así que chicas no se pierdan lo oportunidad de conocer la tienda y llevar a casa un producto de buena calidad y a un buen precio y lo  mejor de todo, es producto peruano!



Direcciones:

-Prolg. Gamarra N° 963 Tda. 123 B - C.C. "La Koketa" 
-Jr. Antonio Bazo N°741 D 114B - Gal. El Rey de Gamarra 

-Jr. Francia N° 1591 Tda. 105 Gal. San Pedro
-Jr. Italia N°1611 Tda. 108 C.C. Los Kristales 
-Prolg. Gamarra N° 1160 Int. 102 Gal. San Pedro 
-Mall aventura Bellavista-Callao


No se olviden de seguir el fanpage del blog (click AQUI) para que no se pierdan ninguna actualización de blog, haré mas posts como este mas seguido para que tengan mas opciones de compra y sobre todo se trata de apoyar a nuestras empresas peruanas.


Cariños, Andrea.
Angel Wing Heart