sábado, 19 de abril de 2014

OFFICE CHIC






DETALLES



OUTFIT
Blusa: Ultravioleta Design
Short: Zara
Clucth: Pink
Zapatos: No brand

Hola de nuevo!
Como han estado? espero que estén disfrutando del fin de semana largo, Yo la estoy pasando tranquila con la familia <3
Esta blusa me la obsequio mi enamorado <3 es de la marca Ultravioleta Design (una de mis tiendas favoritas en Gamarra, ya vieron el post?) :D me ha encantado el print de la tela  y el detalle que tiene en las mangas (aunque en las fotos casi ni se vean), la combine con un short de sastre y mis pumps negras para darle ese toque formal y chic:D, no quise utilizar accesorios para no recargar al outfit.
Cuéntenme,para que ocacion llevarian este outfit? 

NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME EN MI CUENTA DE INSTAGRAM (@ANDREALUU) Y EN FACEBOOK COMO LUA BLOG , ESTA SEMANA LANZO SORTEO NUEVO!!! ASÍ QUE ATENTAS <3 


Cariños, Andrea.

sábado, 12 de abril de 2014

SPORTY CHIC





OUTFIT
Camiseta: Zara
Shorts: No brand
Sandalias: Ecco
Bolso: Sybilla

Hi everyone ♥♥♥♥♥!


Hoy quise vestir super relajada (y a la vez chic xD), ya que tenia muuuchas actividades para el día, como ir a mis clases de ingles, hacer trabajos atrasados y salir de paseo con mi enamorado ♥ (lo tengo medio abandonado :( ) es por eso que elegí una camiseta holgada, un shorts de jean y mis sandalias favoritas en color nude (bien effortless yo) .



Este tipo de ootd es uno de mis favoritos: por su comodidad y simpleza de sus prendas, espero que les haya gustado mucho como a mi xD jajaja



Ya tienen Instagram?? pues yo si ---> @Andrealuu  (Siganme puesss jaja xD ) y al Fanpage del blog click AQUÍ <3


Cariños, Andrea.

domingo, 6 de abril de 2014

LIFWEEKOI14: OUTFIT DÍA 5





OUFIT
Top: POUPETTE
Pencil Skirt: Pulis
Clutch: Pulis
Sandalias: Ecco

Hola!! como han estado? espero que hayan tenido una semana bonita, Yo he tenido una de las mejores semanas de mi vida -y digo de mi vida, porque en verdad lo he disfrutado- Y no exagero! :D

Les quería mostrar mi ootd del 5to día en el LIFWEEK (Lima Fashion Week), y para este evento decidí usar un top negro de encaje y mi nueva Pencil Skirt de Pulis, me ha gustado muchísimo el estampado barroco y el bordado de pedrería que tiene a los costados (no se ve muy bien en la foto), creo que ese fue el motivo principal por el cual me decidí comprar esta falda tubo ♥ 

Ese día pude asistir a 4 desfiles y -Uffffff- no se imaginan lo emocionada que estaba, poder apreciar el talento de los diseñadores peruanos ha sido un placer, me siento muy orgullosa! no pude tomar fotos de los desfiles, porque olvide mi cámara en casa, así que me quede con ganas de compartirles esta experiencia tan bonita!

 Y que tal les gusto mi ootd?, me cuentan!

Cariños, Andrea.

sábado, 5 de abril de 2014

ANAGRAMA JOYAS








Descubrí ANAGRAMA JOYAS hace un par de semanas por pura casualidad y desde entonces no he dejado de pensar en que -debía y tenia- que tener un accesorio de esta marca (si, así soy yo de intensa xD)  asi que hoy mismo me fui a visitar el show room y quede fascinada.. y ahorita mismo les cuento porque!!

Los diseños están hechos en plata y bronce, con pequeñas piedras de Cuarzo, que es un mineral muy duro, resistente y ademas posee propiedades relajantes. Las joyas están inspiradas en figuras geométricas y lo  mejor: Son piezas únicas!!!



Susana nos cuenta que esta trabajando en una nueva colección,y les puedo asegurar de que se las trae!!! Yo por mi parte pienso volver y arrasar con todo, buen casi todo, no hay que ser egoístas jajaja :) 




Facebook : ANAGRAMA JOYAS

Cariños, Andrea.
Angel Wing Heart