viernes, 5 de agosto de 2016

Wishlist Cumpleañero!

Hola a todos!
Tal vez no sepan, pero este mes es mi cumpleaños, exactamente este 26 de Agosto ♥ y ando super feliz y muuuuuuuy entusiasmada esperando que llegue mi día, y bueno quise hacer una lista de deseos, para quienes me conocen por favor ya saben que quiero jaja ok, es broma, recibo con amor cada detalle ♥ jeje





1. Balm Jovi Rockstar Face Palette: Hace poco llego Tha Balm a mi país (Lima-Perú) y me muero por tener esta paleta, que es super completa, tiene sombras mates, sombras con shimmer, rubor y un iluminador, que mas puede pedirse?!

2. Miracle Cushion - Lancome: He leido tan buenas reseñas de esta base que me muero de ganas por probarla ♥
3. Sheet Masks o mascarillas faciales de tela: Como les conté hace un tiempo soy adicta a la cosmética coreana y muero por sus sheet masks, hidratan y calman la piel ademas de que brindan otros beneficios.

4. Pulpa hidratante para manos de Castaña - Natura: Crema favorita de toda la vida, viene con tratamiento para las uñas ademas de que huele riquísimo.

5. Harry Potter and the cursed child: Mi saga favorita de toda la vida! crecí con esta saga y no puedo estar mas feliz de que haya otro libro después de tantos años T.T 


Cariños, Andrea.

15 comentarios:

  1. Hola! que genial que tu cumple sea este mes, el mio es el mes que sigue *.* me encantan las whislist y la tuya esta super, espero te lleguen varias cosas de las quieres, sobre todo el libro de Harry Potter que también me encantaría tener, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también amo las wishlist ♥ ojala hagas uno para tu cumpleaños! y hablando del libro de Harry Potter estoy esperando que salga la edición en español para comprarlo! besos!

      Borrar
  2. que linda la paleta! y que lindo tu cumple pronto
    beso enorme\

    ResponderBorrar
  3. me adelanto y el 19 es el mio, puede que agote todos tus regalitos JAJAJ es broma, feliz cumple y que buen gusto en el de lectura Harry es amor.

    Mucho amor guapa !

    ResponderBorrar
  4. queda poquisimo para tu cumple :) que bella esa paleta jiji tbn me gustaria tenerla
    me quedo en tu blog ya te sigo :) besitos!!!

    ResponderBorrar
  5. Queda muy poquito para tu cumple!! Y muy buena elección en tu wish list! la paleta de the balm me encanta :D Me quedo por aquí siguiéndote :D

    Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Buena elección. Yo voy a comprar en breves el libro porque me acabo de venir a vivir a Londres y está por cada esquina. Por cierto, me quedo como seguidora. Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amelie! yo esperare a que llegue la edición es español a mi país, que envidia que te hayas mudado a Londres T.T jaja besos! ahora me paso por tu blog!

      Borrar
  7. Hola que buena lista de deseo la paleta the balm se ve hermosa :)

    https://misgustosydeseos.blogspot.pe/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anita hola! Si, la paleta de The balm es bellisima, que ganas de ya tenerla en mis manos ♥ besitos!

      Borrar
  8. Acabo de aterrizar por casualidad en tu blog, me gusta!
    Si te gusta la cosmética coreana y te apetece, pasate por mi blog, te puede gustar :)
    Me quedo por aquí
    Ciao!! (una loca de la cosmética coreana y de Harry Potter, jajajaaa)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! por favor todo lo que sea reseñas de cosmética coreana bienvenido sea! jaja

      Borrar
  9. La paleta Balm Jovi <3 <3 en algún momento caeré con ella. Besitoa amiga :)

    ResponderBorrar

Thanks for your sweet coments!

Angel Wing Heart